Noticias y novedades

Próximo curso de ICV (Integración del Ciclo Vital)




Lifespan Integration o Integración del Ciclo Vital es una nueva técnica terapéutica que ha sido desarrollada por Peggy Pace a comienzos de 2002. Pace originalmente diseñó la Integración del Ciclo Vital (ICV) para tratar a los adultos que habían experimentado abuso o abandono durante la infancia. Desde entonces la ICV ha demostrado ser eficaz con muy diferentes problemas y con todos los grupos de edad. La Integración del Ciclo Vital se utiliza con éxito por terapeutas en Estados Unidos, Canadá, Francia, España, Suiza, Suecia y el Reino Unido.

ICV ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento de los Trastornos de Ansiedad, Trastorno de Estrés Post-traumático, Trastornos de la Conducta Alimentaria, Trastornos Somáticos y Trastornos Disociativos. Además, una caracterísitica muy particular de esta técnica terapéutica es la de reparar Trastornos del Apego.




Datos del curso

LUGAR:
Avagar C/Bravo Murillo 243, entreplanta (Madrid).

FECHAS;
Parte online:
Las clases online tendrán lugar entre el 26 de septiembre y el 26 de octubre de 2016.
Reuniones online en directo para consultar dudas: 10 de septiembre y 24 de septiembre a las 19:00 (pueden verse grabadas más tarde).
Parte presencial:
28, 29 y 30 de octubre de 2016.
Horario para los tres días: de 10:00 a 19:00 horas.

CONTACTO:
Andrea Märtens
amartens@avagar.com
Teléfono: 607 597 256

INSCRIPCIONES:
CC: ES27 2038 2255 7330 0052 3923
A nombre de: Andrea Märtens
Concepto: ICV + Nombre alumno

PRECIO:
-550 € hasta el 1 de agosto, a partir de esa fecha 600 €.
-Si se opta por el pago fraccionado en 2 veces, se formalizarán 300 antes del 31 de junio y los restantes 250 antes del 1 de agosto.




Dirige el curso



ANDREA MÄRTENS

Instructora acreditada por Peggy Pace.

Licenciada en Psicología por la UCM. Comenzó su andadura como psicodramatista bipersonal y de grupos. Formada, además, en esos primeros años en psicoanálisis kleiniano y juego infantil.

Terapeuta de EMDR reconocida por Francine Sapiro; Hipnoterapeuta Ericksoniana por el Instituto Erickson de Madrid; Instructora acreditada de ICV por Peggy Pace; formada en Psicotraumatología y Trastornos Disociativos.

Formación en Terapia Floral, EFT y Mindfulness.