Formación Sat Nam Rasayan


Sat Nam Rasayan significa, en sánscrito, "relajación en la verdadera esencia". Es un sistema de sanación cuyo único instrumento es la mente meditativa. El universo sucede en el meditador como su propia experiencia; permite sus sensaciones y los eventos se modifican.




La Escuela de SNR parte de Yogui Bhajan (1926-2004), maestro de Kundalini Yoga, Tantra Yoga Blanco y Sat Nam Rasayan. Guru Dev Singh, su discípulo, empezó a estudiar SNR con él en 1978. Su aprendizaje transcurrió al estilo tradicional, esto es, en silencio, sin nombrar el sistema. Bastaba con que el alumno estuviera abierto al maestro para participar de su estado de consciencia. Guru Dev Singh estuvo seis años con su maestro hasta que éste le pidió que sanara.

En 1992, Yogui Bhajan nombró a Guru Dev Singh maestro vivo de SNR y le pasó el legado de la enseñanza.

Año tras año, curso a curso, la enseñanza de Primer y Segundo Nivel tomó su forma definitiva. La manera de enseñar SNR ha ido cambiando, pero no el espacio meditativo, que sigue siendo el original que Guru Dev aprendió.

Guru Dev Singh falleció en abril de 2021. Fue un maestro y sanador de gran peso internacional. Sobre sus hombros descansó la responsabilidad de sostener el linaje de Sat Nam Rasayan y de fortalecer la escuela. Es a través de ésta que Guru Dev enseñó, no tuvo alumnos personales. Decía que todos sus componentes están bajo una misma constelación mental, y que a veces hay alumnos que se adelantaban a lo que él va a enseñar ese día. Todos aprendíamos de él y también de nuestros compañeros. Y, por supuesto, cada sanación realizada es una enseñanza.


Dirige el curso



DR. AMBROSIO ESPINOSA
Profesor de la Fundación SNR
Formador KRI de Monitores de Kundalini Yoga


La formación tiene 2 niveles:

NIVEL 1:

Objetivos prácticos del curso:

-Aprender a meditar en silencio de modo profundo y estable.

-Disolver resistencias simplemente permitiéndolas.

-Una percepción no separada de la realidad.

-Sanar de un modo sencillo y poderoso.

DURACIÓN Y PRECIO: El curso de primer nivel de Sat Nam Rasayan consta de dos intensivo con Guru Dev Singh (el maestro de esta técnica) y diez intensivos regulares más con profesores reconocidos.

Cada encuentro vale 90 €. Se imparte un domingo al mes, trabajando 5 horas seguidas con pequeños descansos intermedios. El precio incluye dos talleres al mes de repaso y practicas suplementarias. Los intensivos con Gurudev cuestan 200 €; Para más detalles, consultar con la organización.


Calendario 2024


1

21 de enero

2

18 de febrero

3

17 de marzo

4

20-21 de abril (intensivo con Sadhu Singh)

5

19 de mayo

6

22-23 de junio (intensivo con Ambrosio/Amrit Nam, 10 horas)

7

22 de septiembre

8

20 de octubre

9

17 de noviembre

10

15 de diciembre



NIVEL 2:

El Nivel 2 de Sat Nam Rasayan ofrece agilidad y eficacia al meditador. Interesa a las personas que quieran profundizar en el sistema. Está diseñado para los que quieran sanar de un modo más intenso o profesional. También ofrece herramientas para que la relación cotidiana con los demás sea más intuitiva y eficaz.


Calendario 2024


1

20 de enero

2

17 de febrero

3

16 de marzo

4

20-21 de abril (intensivo con Sadhu Singh)

5

18 de mayo

6

22-23 de junio (intensivo con Ambrosio/Amrit Nam, 10 horas)

7

21 de septiembre

8

19 de octubre

9

16 de noviembre

10

14 de diciembre



Interesados contactar con Secretaría.

Más información en:
http://www.satnamrasayan.es

VER FOLLETO EN PDF





Esta web utiliza cookies propias y de terceros
para mejorar la experiencia de los usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.


MÁS INFORMACIÓN CONTINUAR NAVEGANDO



Aviso legal Política de Privacidad Política de Redes Sociales Politica de Cookies